Nuevo desafío


 

LOGO-OPORTO

 

 

Maratón de Oporto.

Llegó el día. Han sido 4 meses de duros entrenamientos,. Duros sí, pero también entretenidos. Siempre con la ilusión de mejorar un poquito cada día. En total me he metido 869 kilómetros entre series, tiradas largas, rectas, etc.

Ahora todo eso da igual. Hay que rematar la faena y hacerlo de la mejor forma posible. Hay que estar muy concentrado, ya que cualquier problemilla te arruina toda la carrera. Pero ahora no hay que pensar en eso. Solo en que va a ir todo bien y que nos vamos a colgar una nueva medalla de “finisher”, la tercera sería.

Estoy un poco tocado en el talón de Aquiles de mi pierna izquierda, pero creo que podré aguantar hasta el final. Aparte de esto, en estas 18 semanas de preparación, he pasado por un flemón, otra tendinitis en tendón del cuádriceps derecho, un desvanecimiento al terminar una carrera de 10 kilómetros el 14 de septiembre en Humanes, la pérdida de mi puesto de trabajo…. y creo que nada más. ja!

Quiero agradecer a mi mujer, Pilar, y a su hija que es como mía, Pilarina, toda la ayuda prestada, ya que ellas me regalaron el dorsal y parte del viaje, como también todo el tratamiento de rehabilitación de la tendinitis dichosa.

No quiero escribir más en esta entrada. Lo bueno vendrá con lo que escriba a partir de la semana que viene. Deseadme buena suerte y enviarme buenas vibraciones.

Muito obrigado!


 

Deja un comentario