Medio Maratón de Getafe 2015

Carrera en la que cuento con la inestimable ayuda de mi compañero de club Miguel Angel Abellán. También quiero comentar que estoy en calidad de suplente de otro compañero, Emilio, al que un problemilla le impidió participar, cediéndome el dorsal. Muchas gracias y a recuperarse, aunque seas del Barsa. 😉

La estrategia en principio es mantener un ritmo constante de 4:45 min./km para intentar asaltar un sub 1:40.

Salida buena y apenas sin embudos ya que la carrera discurre por amplias avenidas. Llegada al km 10 muy cómodo, hecho que le comento a Abellán. Hacía muy buen tiempo, incluso al final un poco de calor. Menos mal que no me abrigué demasiado.

Llegada al km 15 y empiezo a notar el cansancio. Las piernas se me empiezan a poner tensas y no puedo mantener el ritmo, así que se acabó el sueño, y ya empiezo a pensar en 1:45. En la zona del centro donde más gente había no consigo venirme arriba, y eso a pesar de los ánimos de mi compi que una y otra vez me iba jaleando. Al final entrada en meta en 1:46, y gracias, porque llegué totalmente vacío.

No hay foto de entrada a meta según los organizadores.

Los demás miembros del club que participaron todos hicieron grandes marcas. Este club sigue sumando carreras y kilómetros por la geografía madrileña.

Gracias por leerme, queridos followers.

Deja un comentario