Quién soy

14/06/2014

Nacido en 1963, de Madrid (España), peregrino a Santiago de Compostela y madridista por convicción y raciocinio.

Por lo tanto, a día de hoy tengo 53 años.

Soy apasionado del deporte de moda desde 2011, el running. He logrado terminar ya seis maratones (Madrid y Valencia en 2013, Oporto en 2014, de nuevo Madrid en 2015, Sevilla en 2016 y Castellón en 2017). He participado en multitud de Medias Maratones y diversas carreras de 10.000 y 15.000 metros. Casi todas en asfalto, pero también me he acercado a la montaña corriendo diferentes pruebas de trail running.

Desde este blog quiero acercarme un poco más a la gente que no me conoce tanto y que se pregunta qué es lo que hago en mi tiempo libre, a qué soy aficionado y cómo pienso sobre diferentes temas de actualidad social, política y deportiva, y para los que me conocen, que estén informados al día sobre mis progresiones.

Habrá imágenes de los eventos en los que participo en las que se podrá observar con nitidez el esfuerzo desarrollado para alcanzar mis metas. En la pestaña “objetivos” se podrá ver cuál será mi siguiente prueba y el plan de entrenamiento que seguiré para terminar lo más dignamente posible.

Intentaré actualizarlo todo lo que mi tiempo me permita hacerlo. Así que… pasen y vean, están todos invitados.

imagen-quien-soy-para-la-web

 

 

 

2 pensamientos en “Quién soy”

  1. Hola¡ me parece muy buena idea que compartas “parte de tu vida” con la gente que no te conoce tan a fondo como nos gustaría y esta es una buena forma de hacerlo. Yo, personalmente, estaré encantada de seguir tus progresos y conocer tus proyectos. Ánimo y espero que seas constante¡¡ un saludo y un beso¡¡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: