Deporte Solidario en la Gran Reunión de los Drinking Runners-Vinilo FM

Como no podía ser de otra manera, mi club, el Running Humanes de Madrid, estuvo presente por medio de mi persona en la gran reunión de los colectivos de runners de Madrid. Organizada por el Equipo Drinking Runners-Vinilo FM, consiguieron traer al mismísimo Carles Castillejo, reciente campeón de España de maratón en San Sebastián hace justo 15 días. El fin de tal evento era el de conseguir el máximo número de kgs de comida para entregárselos al Banco de Alimentos.
Se dieron cita más de 200 atletas, todo un éxito, ya que fue en pleno puente de la Constitución-Inmaculada.
Por allí vi a gente con la que coincido normalmente en redes sociales, pero no voy a decir sus nombres porque seguro que me olvido de alguien y no quisiera cometer esa torpeza. Fue agradable besar y abrazar a tanta gente buena, porque eso es lo que son, gente buena.
Mi club donó unos 50 kgs en total, y también dinero en metálico comprando camisetas solidarias, gracias a la aportación de diversos miembros del mismo, a los que de nuevo  agradezco que quisieran aportar su granito de arena.
En fin, gran día para el running solidario. Es bueno de vez en cuando olvidarse de las marcas y de los ritmos, aunque yo no soy un ejemplo de eso ya que siempre quiero ir todo lo más rápido que pueda, y este día no fue la excepción. En el entrenamiento colectivo que había programado, me inserté en el 2º grupo, que iba a ir a 5,15-5,30, pero al final salió a una media de 5,05. Es decir, rapidito.
Después llegó el momento de los sorteos de diversos objetos, resultando premiado con unas zapatillas de la marca Skechers.
Y con este buen sabor de boca nos despedimos deseándonos suerte en los próximos objetivos.
Os dejo una impresionante galería de imágenes que espero os gusten.

Deja un comentario