Maratón de Castellón 2017

Hace ya mucho que no escribo por aquí. Hoy lo voy a hacer aunque solamente sea porque acabo de pagar el dominio web, así que habrá que amortizarlo. Que no, que es broma, lo hago encantado aunque con la repercusión social que tiene ahora mismo el Facebook, estoy pensando en cerrar el kiosko y hacerlo a través de esa red social, en la que tengo muchos más seguidores.
Mi mejor maratón sin duda. Por sensaciones, entrenamientos, lugar, carrera… Todo esto ha sido un cóctel perfecto.
Llego en un momento de forma casi al cien por cien. Los entrenamiento del Míster Víctor García Blázquez han llevado mis piernas a otra dimensión. No ha sido fácil, porque entrenar on line no lo es. Hay que hacer algunos sacrificios y vencer a la pereza en muchas ocasiones. Llegar del trabajo de noche y tener que salir a correr con frío y lluvia… tiene su aquel, pero como lo hago porque no hay nada que me guste más, lo doy por muy bien empleado.
Luego, el viaje que fue supercómodo, el hotel una maravilla, la ciudad, el día soleado que hizo que hubiera muchísimo público animando y, claro, la marca para la que había entrenado. Se me fue un poco porque fui optimista en el ritmo desde un principio, viendo que las sensaciones eran muy buenas arriesgué en unos 5 segundos más rápido por kilómetro. Al final, en el 34 el esfuerzo ya pesaba lo suyo, con lo que estuve hasta el 37 economizando al máximo esperando una recuperación de fuerzas que sí que me permitió llegar bastante dignamente hasta la meta.
Quiero destacar también a mi amigo de las carreras Raimundo Zárate (Rai) y su mujer Belén, con los que estuve todo el fin de semana y que son personas que merecen mucho la pena. Algunas de las fotos son de Belén , además no paró de animarme en los varios puntos en los que me vio. Gracias a ambos! Sin vosotros no hubiera sido lo mismo.
Os muestro la galería fotográfica del evento.
Gracias por leerme.

 

 

 

Deja un comentario