Nueva experiencia trail.

El sábado 31 de agosto me enrolé en la que ha sido mi primera quedada de trail running. Organizada por Alberto Barrantes (uno de los tíos más famosos de la Red) a través de Facebook, nos juntamos unos 30 locos para subir una cuesta impresionante como es la del Puerto de la Fuenfría en mi caso, y en el suyo para llegar hasta Segovia y culminar una tiradita de 36 kilómetros para preparar la Madrid-Segovia que tendrá lugar el 21 de septiembre. Gran experiencia y como escenario la impresionante Sierra de Guadarrama. Conocí a grandes atletas como Ricardo (69 tacos) que sube como una locomotora y con el que hice gran parte de la subida, así como al propio Alberto, y a todos los demás y que me perdonen porque  no les nombre ya que éramos muchos y me voy a olvidar de unos cuantos. 
Se hace ameno, vas charlando, viendo el paisaje a la vez que meditas y escuchas tu propia respiración mezclada con el sonido característico de la montaña, y que solo pueden oir los que realmente se funden con ella en un abrazo, como puede ser el de una madre con su hijo.
En fin, espero repetir pronto, aunque se acerca el invierno y no tengo el equipo necesario para ir con mal tiempo así que le pediré al Universo que se encargue de este tema.
Os dejo unas imágenes realmente bonitas de lo que fue la jornada, y a vosotros, los que estuvisteis a mi lado en la montaña, gracias.

Deja un comentario